Encuentro Coordinador HolaTaxi Santiago

Realizado el 18 de noviembre en Santiago, en Restaurant Casona Azul y con la presencia de dirigentes de distintos gremios, más taxistas amigos que se han comprometido en sacar adelante este proyecto. Agradecemos a quienes asistieron, incluyendo a los representantes de La Serena, Rancagua y Curicó quienes nos honraron con sus Asistencia. Con todos estamos creando la gran familia de Conductores y Taxistas de la Red HolaTaxi Nacional y con quienes estamos enfrentando las dificultades por todos sabidas.

 

HolaTaxi hace extensiva esta invitación a todos los taxistas de Chile, independiente de su filiación, a unirse a esta gran Red. Aclaramos que HolaTaxi no pertenece a gremio en particular, ni a Federación o Sindicato puesto que la experiencia nos indica que los resultados por esta vía no han sido los esperados. Así que hemos conformado esta Red con todos aquellos que están dispuestos a dejar sus diferencias y trabajar por el cambio tecnológico. 

A continuación, les hacemos llegar un resumen de la propuesta HolaTaxi y que en esa ocasión presentamos:

Propuesta HolaTaxi 2018

¿Tienes dudas?
¡Contáctanos!

Soporte Técnico Hola Taxi:

 

OptimixPlus

www.optimixplus.cl

Whatsapp y Consultas (horarios de oficina)

+56972851909
 

HolaTaxi Regiones +56998749680

Gerencia HolaTaxi +56959064336

Todos los derechos reservados 2016 Optimixplus -  Holataxi  
Hola Taxi es una aplicación de pedidos de taxis ajustada a la ley que regula las actividades de transporte público remunerado en Chile. 
Decreto Supremo Nº 80 del 13/09/2004:
Decreto Supremo Nº 212 del 21/11/1992,
del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones

Propiedad de Optimix Plus Limitada. www.optimixplus.cl