Proyecto HolaTaxi 

Estimados Taxistas:

Hola Taxi es un proyecto que viene a quedarse. A pesar de las dificultades a las que nos enfrentamos, empezando por la impunidad absoluta en que operan las  aplicaciones que realizan transporte ilegal, la incapacidad de la Autoridad para fiscalizar y la indiferencia de la Ciudadanía.

Por otra parte, juega en contra nuestra el bajo compromiso de nuestros asociados, (salvo excepciones, a quienes agradecemos la paciencia y el compromiso) que no han tenido la capacidad de mantenerse conectados para dar cobertura ni nosostros como empresa la capacidad de generar servicios en forma constante.

Sin duda que son tiempos difíciles para el Taxi tradicional, pero confiamos que tarde o temprano prevalecerá la legalidad y la ciudadanía entenderá que una transnacional como la que nos afecta se apoderará del mercado para abusar e imponer los precios que quiera.

Los usuarios que descargaron la Aplicación y han usado el servicio se quejan de nuestra poca disponibilidad de móviles. Aunque nos apoyen, encuentran en las aplicaciones ilegales una oferta amplia y de bajo costo.

Dicho lo anterior, y que recogiendo la experiencia de los últimos meses Holataxi implementa una nueva estrategia para enfrentar el año que viene, estrategia que ya está en curso. Nueva oferta tecnológica para nuestros usuarios, mayores exigencias para nuestros Conductores asociados y un plan de difusión con una inversión significativa.

Esperamos contar con el compromiso de todos. Nuestra Aplicación esta abierta para todo taxista que quiera comprometerse en dar un servicio de Calidad, fomentar las Buenas Prácticas y aceptar el cambio tecnológico.

La tecnología no lo resuelve todo de por si: Se requiere compromiso y un cambio cultural profundo. Mejoremos nuestro servicio desde todos los ángulos: Amabilidad, Autos Limpios, Buenas Prácticas. Las oportunidades son pocas y hay que aprovecharlas.

Innovaciones Tecnológicas 

Central Automática IVR:

Sistema de pedido de taxi desde un número fijo o celular, previamente registrado. Este número no cuenta con Operadora, es 100% computarizado. Clientes ya sean Personas, Hoteles, Restaurantes, Instituciones, Empresas podrán solicitar un HolaTaxi solo discando el número y la opcion 1.

Este número es único a Nivel Nacional. Funcionando a partir del 2 de Noviembre del 2017.

Sistema de Convenios y Tickets:

Para todos nuestros Embajadores y grupos Asociados, contarán con una eficiente Herramienta Tecnológica para acordar Convenios Empresas, Instituciones u ofertas a la Comunidad vía validación de un ticket. Información específica del uso de la Herramienta la recibirán por cada Embajador de su zona. Operativo a contar del 25 de Noviembre del 2017.

Sistema de pedidos con Reserva:

Para que nuestros Usuarios, en especial clientes de Hoteles o viajeros, puedan dejar reservado su taxi con antelación.

La implementación del Sistema de reservas se habilitará en las Ciudades que se cumplan requerimientos mínimos de Cobertura. Desde nuestra Central supervisaremos que las reservas se cumplan. En caso de no haber suficiente cobertura se resolverá con aquellos Taxis que hayan mostrado el compromiso con el Proyecto. Operativo desde el 25 de Noviembre del 2017.

Plan de Difusión y Promociones:

Contamos con el apoyo de la empresa www.smsdelivery.cl quien nos aportará con millones de mensajes masivos en todas las ciudades donde Holataxi está operando. Reforzaremos los avisos por las paginas Holataxi de facebook. Cada celular de usuarios recibirá un mensaje para descargar la aplicación. mensajes de audio llegarán a millones de personas para estimular el uso del sistema. Para esto, se requiere que nuestros Asociados se mantengan conectados en los próximos meses, aunque tengan pocos servicios.

Los taxis asociados que recauden una cuota, y creen un fondo para promociones, podrán hacer servicios gratuitos que serán financiados con el fondo creado. Entonces todo lo recaudado quedará dentro del mismo grupo.

Exigencias Mínimas a nuestros Asociados:

Holataxi sigue liberado de costos a quienes ingresan al Sistema hasta 25 servicios. Para la nueva etapa, se exigirá que los asociados tengan al menos un 50% de conexión en el mes, así quienes no se mantengan con este nivel de conexión serán bloqueados y su saldo quedará en cero. La única manera de activarse será abonando saldo en su monedero. En las Ciudades donde operamos, quienes no mantengan el compromiso de conexión perderán su cupo y nuestros embajadores cuentan con la autorización de eliminar cupos que no aporten al sistema. Las reglas que defina el Grupo Embajador de cada ciudad deben ser respetadas.

Cada grupo Embajador en cada Ciudad esta trabajando en su propio plan de trabajo y promoción. Los acuerdos deben ser respetados para que este proyecto sea efectivo.

Gerencia Operaciones Holataxi - Grupo Embajadores Chile

¿Tienes dudas?
¡Contáctanos!

Soporte Técnico Hola Taxi:

 

OptimixPlus

www.optimixplus.cl

Whatsapp y Consultas (horarios de oficina)

+56972851909
 

HolaTaxi Regiones +56998749680

Gerencia HolaTaxi +56959064336

Todos los derechos reservados 2016 Optimixplus -  Holataxi  
Hola Taxi es una aplicación de pedidos de taxis ajustada a la ley que regula las actividades de transporte público remunerado en Chile. 
Decreto Supremo Nº 80 del 13/09/2004:
Decreto Supremo Nº 212 del 21/11/1992,
del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones

Propiedad de Optimix Plus Limitada. www.optimixplus.cl