Programa Embajador HolaTaxi

Holataxi es un sistema que se aplicará en todas las Ciudades de Chile, exclusivamente para vehículos legales autorizados por el MTT.
Pueden acceder al sistema todos los vehículos legales que estén dispuestos a dar un servicio de calidad.

 


Ser embajador es ser parte del Equipo HolaTaxi. Pueden ser Embajadores: Empresarios Independientes, Líneas de Radio Taxi, Sindicatos o Agrupaciones.

-El Embajador participa directamente de las utilidades que genera el Sistema, a modo de Asociado, con un contrato notarial que formaliza la relación comercial.

-El embajador participa en la gestión zonal, ya sea en generar las normas y reglas que regulen un buen servicio, el comportamiento ejemplar de sus socios y desarrollo de nuevas formas que mejoren el sistema.

-Administra y recluta en la zona los taxis que quieran participar libremente. Puede sancionar o suspender a quienes no cumplan las exigencias de calidad del sistema.

-Coordina las actividades promocionales en su zona, apoyados por HolaTaxi.

-HolaTaxi provee al embajador la tecnología necesaria para desarrollar el negocio de traslado de pasajeros con vehículos legales en sus distintas versiones:
        -Pedido automático por aplicación.

        -Despacho automático a través de plataforma TaxCenter

    -Sistema de Convenios a Empresas controlados por TaxCenter
        -Habilitación de  distintos sistemas de Cobro: Vales, Transbank.

 

-Taxcenter es un terminal que permite reemplazar las antiguas centrales telefónicas de radiotaxi, por tecnología que permite mejorar los servicios con georefefrenciación y eficiencia. Permite tener un sistema único y eficiente para el público y permite que las antiguas centrales de taxis conserven y administren sus clientes históricos.

-HolaTaxi es un sistema nacional, que hace que un usuario pueda usar el sistema en cualquier ciudad de Chile y en 14 países de latinoamérica.

-HolaTaxi es un sistema que viene a otorgar a los operadores de transporte de la Tecnología que les permite competir con las aplicaciones que ilegalmente han irrumpido el mercado. 

-HolaTaxi se implemente sin costo para los embajadores y operadores hasta no hacer sostenible el sistema en su zona. No arriesgue capital ni recursos en sistemas que no le garanticen su funcionamiento. HolaTaxi apuesta por el transporte legal y a la experiencia de los operadores de transporte de pasajeros.

-HolaTaxi entrega al asociado para iniciar sus actividades:
               -Publicidad Impresa:

               -Promoción en redes sociales en la zona
               -Página en Internet para promoción masiva

               -Inversión publicitaria en redes por 3 meses

 

-Los embajadores de distintas ciudades de Chile estarán conectados entre si para fines colaborativos y coordinación. La buena experiencia de algunos les dará soporte para mejorar su emprendimiento zonal.

 

Contáctese el whatsapp o tel: +569 590 64 336 

 

o al correo: 

                    contacto@holataxi.cl

para coordinar su incorporación como embajador HolaTaxi.
              

¿Quieres llevar Hola Taxi a tu localidad?
Difunde la palabra
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos!

Soporte Técnico Hola Taxi:

 

OptimixPlus

www.optimixplus.cl

Whatsapp y Consultas (horarios de oficina)

+56972851909
 

HolaTaxi Regiones +56998749680

Gerencia HolaTaxi +56959064336

Todos los derechos reservados 2016 Optimixplus -  Holataxi  
Hola Taxi es una aplicación de pedidos de taxis ajustada a la ley que regula las actividades de transporte público remunerado en Chile. 
Decreto Supremo Nº 80 del 13/09/2004:
Decreto Supremo Nº 212 del 21/11/1992,
del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones

Propiedad de Optimix Plus Limitada. www.optimixplus.cl